Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Temblor en Colombia sin daños, reporta el sistema de gestión de riesgo

El temblor se registró en Santander, en el municipio de Zapatoca, y se sintió en Bogotá y Antioquia con intensidad.

370442_Temblor en Santander // Foto: Twitter @DGRDSantander
Temblor en Santander // Foto: Twitter @DGRDSantander

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos informó en la madrugada del jueves 9 de julio que no se han presentado reportes de daños o afectaciones en Santander, Antioquia o Bogotá tras el temblor de 5,5 grados de intensidad en Zapatoca.

El temblor tuvo una profundidad de 149 kilómetros y se sintió en todo el centro del país con intensidad, hacia las 10:22 de la noche del miércoles 8 de julio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La red nacional de gestión del riesgo rápidamente activó sus protocolos de atención y soporte en las regiones donde se reportó el movimiento de tierra, por ahora sin hallazgos de afectaciones de consideración.

Publicidad

Medellín y Antioquia también vivió con intensidad este temblor ocurrido en Santander, pero tampoco se reportaron hechos qué lamentar en ese departamento.

Vea también: Fuerte sismo sacudió a varias regiones de Colombia

La red nacional de gestión de riesgos estará esta mañana del 9 de julio haciendo un nuevo barrido en todo el país para reconfirmar la normalidad de la situación, tras este fuerte temblor en Colombia que también se sintió fuertemente en poblaciones limítrofes de Venezuela.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO