Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Tienda Alkosto de Cali podría ser cerrada si incumple protocolos de bioseguridad

El alcalde de la capital del Valle dijo que se hará una investigación después del desorden que se generó durante el día sin IVA.

368165_Día sin IVA en Cali / Foto: Cortesía
Día sin IVA en Cali / Foto: Cortesía

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que desde este lunes 22 de junio comenzará una supervisión permanente al hipermercado Alkosto, ubicado en la avenida Pasoancho, sur de la capital del Valle.

La inspección estará a cargo de las secretarías de salud y seguridad de Cali, que tendrán que revisar que se cumplan los protocolos de bioseguridad en el establecimiento comercial.

Le puede interesar: Tendremos Navidad con COVID-19 y no podremos entrar a los almacenes en manada: Duque

“Si los patrones de bioprotección no se cumplen en Alkosto, vamos a tener que cerrarlo por 9 días, como se hizo con Santa Elena”, sostuvo el mandatario.

La supervisión de las autoridades se da después de las aglomeraciones y el incumplimiento del aislamiento obligatorio que se vio en ese almacén durante las primeras horas del día sin IVA que se cumplió el 19 de junio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El alcalde de la ciudad se mostró molesto con los administradores de Alkosto porque, según él, no contaban con ninguna medida de bioseguridad.

“Quiero que la sociedad colombiana sepa que ese almacén está en deuda con la caleñidad y que ha sido altamente irresponsable con nuestra gente”, agregó.

Se desconoce qué tipo de medidas se tomarán para la segunda jornada del día sin IVA que se tiene programada para el viernes 3 de julio en todo el país.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO