Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras reunión con Pastrana, Maduro afirma respetar los resultados

Reunión entre Nicolás Maduro y Andrés Pastrana augura garantizar los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela.

15339_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de una reunión del mandatario venezolano Nicolás Maduro junto con los expresidentes latinoamericanos invitados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) liderados por el ex presidente colombiano Andres Pastrana, los invitados anunciaron que el primer mandatario del país vecino aseguró que respetará los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevaran a cabo este domingo 6 de diciembre que decidirán el rumbo político que podría tener Venezuela para los próximos años.

 

A los expresidentes latinoamericanos, Andrés Pastrana vocero (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Mireya Moscoso (Panamá), Luis Alberto Lacalle (Uruguay) y los costarricenses Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, Maduro les aseguró que dará un mensaje a sus compatriotas en casode que el partido del Gobierno no obtenga mayoría, siempre y cuando el proceso sea claro.

 

Andrés Pastrana dijo que con respecto a los temas de seguridad y dudas sobre el sistema electoral venezolano, hubiera querido hablar directamente con el ministro de Defensa y la presidenta del Consejo Nacional Electoral.

 

Publicidad

Maduro también anunció que presos políticos puedan ejercer su derecho al voto.

 

Por último y no menos importante Pastrana informó que conversó con el Presidente sobre la posibilidad de visitar al político Leopoldo López privado de la libertad en Ramo Verde, y que espera que la misma se concrete entre lunes y martes de la próxima semana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO