Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Treinta personas murieron en accidentes de tránsito durante el plan éxodo

La policía de tránsito y carreteras ha sorprendido a 85 conductores bajo los efectos del alcohol.

337220_Foto: Twitter @PoliciaPasto
Foto: Twitter @PoliciaPasto

Aunque los accidentes fatales durante esta temporada se redujeron hasta en un 49% comparado con el año anterior, las autoridades se mantienen en alerta porque ya se han registrado varios siniestros que han causado la muerte de varios viajeros.

“El año anterior han fallecido 66 personas en esta temporada y en este año ya llevamos 30 ciudadanos, resaltando que infortunadamente el mayor número de personas que mueren son peatones y siniestros viales con conductores de motocicleta, dijo el general Carlos Rodríguez.

Sin embargo, los conductores siguen insistiendo en manejar bajo los efectos del alcohol, pues a la fecha ya han sido sorprendidos 85 conductores desde que comenzó el plan éxodo por la semana de receso escolar. Recordar que quienes sean sorprendidos en ese estado se pueden enfrentar a multas desde los 2 hasta los 37 millones de pesos.

Por último, la policía de Tránsito y Transporte ha contabilizado la movilización de más de 2 millones de vehículos, los cuales en su mayoría han recorrido las carreteras de Cundinamarca y Bogotá.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO