Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tren arrolló un vehículo en Aracataca, pero sus ocupantes resultaron ilesos

El conductor del automóvil iba en compañía de su hijo de 9 años.

350699_BLU Radio. Tren arrolló un vehículo en Aracataca // Foto: Cortesía
BLU Radio. Tren arrolló un vehículo en Aracataca // Foto: Cortesía

Después de salir del balneario Isa May y mientras se dirigía hacia su vivienda en inmediaciones del barrio El Carmen, Alfredo Maya y su hijo de 9 años, fueron embestidos por un tren que atravesaba la línea férrea de Aracataca, Magdalena.

Aunque el impacto destruyó gran parte el vehículo, el hombre y el niño milagrosamente resultaron ilesos.

Maya aseguró que, tras el accidente, fueron auxiliados por la comunidad y denunció que la intersección ubicada en pleno casco urbano del municipio no cuenta con señalizaciones que adviertan el paso de las locomotoras.

Le puede interesar: "Diez heridos por accidente de tránsito en la vía de Suan, Atlántico

“Yo venía con mi hijo menor, no me di cuenta, en ese momento venía el tren, pero no hubo nadie que me explicara. Sentí el impacto sobre mi vehículo y quedé en estado de shock. Ahí no había ni vigilantes, ni barandas, ni señalizaciones”, denunció Maya.

La comunidad, que auxilió a los ocupantes del automóvil, pidió mayor presencia de las autoridades, asegurando que la mayoría de los casos registrados por el paso de trenes en el sector ha dejado decenas de víctimas mortales.

Publicidad

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO