Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un volador habría causado incendio en una bodega de tóxicos en Santa Marta

Ricardo Chaín, comandante de los bomberos de Santa Marta, dijo que aún no se conocen las causas del voraz incendio que se registró el domingo en una...

tmp_1599671455372.jpg

bodega con tóxicos en la ciudad de Santa Marta, pero que, según versiones de varios habitantes, un volador cayó en el almacenamiento de esos químicos.

 


“Ya se controló por completo. Tuvimos un llamado de emergencia debido a que escucharon una fuerte explosión”, manifestó Chaín.

 

“La gente sintió pánico por la nube gigantesca. Tuve cinco bomberos caídos a quienes tocó evacuarlos en ambulancia”, agregó el funcionario, quien aún no confirma el nombre del establecimiento en donde ocurrió el accidente y mucho menos el nombre del químico.

 

Publicidad

Hasta el momento no hay reporte de personas fallecidas por inhalación de estos tóxicos.

 

Un incendio se registró en Santa Marta, exactamente en el sector de Puerto Seco en horas de la noche de este domingo. Organismos del cuerpo de bomberos informaron que la conflagración ya se encuentra controlada. (Lea aquí más sobre esta noticia).

 


Barrios como Pescaíto, San Martín, Manzanares, María Eugenia, Los Alcázares, 13 de Junio y el Centro Histórico, entre otros, fueron afectados por la nube tóxica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO