Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uniautónoma se reafirma en agradecer su triunfo a Silvia Gette

Gabriel Carrillo, gerente de Uniautónoma, explicó que el mensaje de agradecimiento a la exrectora de la entidad fue porque ella creó el equipo en 2010.   Universidad...

tmp_1599671455372.jpg

Gabriel Carrillo, gerente de Uniautónoma, explicó que el mensaje de agradecimiento a la exrectora de la entidad fue porque ella creó el equipo en 2010.

 

Universidad Autónoma se impuso en penaltis ante Unión Magdalena en el Torneo Postobón del primer semestre y en la final de diciembre podrá disputar un cupo en primera división.

 

Sin embargo, la polémica llegó en la celebración. Los jugadores vistieron una camiseta con el mensaje “Gracias, Silvia. Este triunfo también es tuyo”.

 

Publicidad

La Silvia a la que se refieren es la exrectora del centro educativo, presa en Barranquilla en medio de una investigación por asesinato y soborno.

 

“Los jugadores hicieron un gesto de agradecimiento porque ella fue quien creó el equipo en el 2010”, aclaró Carrillo, quien no quiso pronunciarse sobre una supuesta relación sentimental de Gette con Armando Niebles, capitán del equipo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO