Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Universidad Nacional anuncia segundo semestre de manera virtual

Asegura la universidad que se considerarán excepciones por parte del consejo de cada una de las sedes para el desarrollo de actividades prácticas.

364643_Universidad Nacional // Foto: Alcaldía de Bogotá
Universidad Nacional // Foto: Alcaldía de Bogotá

Por medio de un comunicado, la rectoría de la Universidad Nacional aseguró que debido a la situación actual del coronavirus en Colombia, el segundo semestre académico se seguirá desarrollando de forma virtual en las diferentes sedes en el país.

“Las facultades realizarán la programación del período académico 2020-2, a la luz de estas medidas, adelantando las actividades que puedan llevarse a cabo de manera remota, buscando minimizar el impacto de la actual situación en el avance en los planes de estudio”, señala un comunicado de la rectoría.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el documento, en la universidad se realizará un monitoreo mensual de la situación para evaluar desde los Consejos de Sede y Comités Académicos, las medidas que se puedan tomar en las diferentes sedes, de acuerdo a cómo avance la epidemia y las disposiciones de los gobiernos nacional y locales.

Vea aquí: No habrá clases presenciales en colegios públicos el resto del año en Antioquia

“Hacemos un llamado a la comunidad universitaria a comprender la situación, a seguir cumpliendo los protocolos locales que se han implementado para romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2. El futuro y sostenibilidad de nuestra universidad es responsabilidad colectiva”, cierra el comunicado.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO