Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vargas Lleras se reunirá con Santos luego de haber criticado al Gobierno

A las 12:30 de la tarde de este miércoles el exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa...

tmp_1599671455372.jpg

de Nariño, luego de haber lanzado fuertes críticas contra el Gobierno, lo cual habría generado ruido entre la relación entre los dos políticos.

 

En otras noticias, autoridades de Medellín adelantan la investigación del robo del que fueron víctima los miembros del equipo Sevilla Fútbol Club. El presunto responsable fue detenido cuando intentaba salir del país por Cúcuta, frontera entre Venezuela y Colombia.

 

Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, decidieron llamar George Alexander Louis (Jorge Alejandro Luis) a su primer hijo, nacido el pasado 22 de julio en Londres. Así lo confirmó este miércoles el palacio de Kensington.

 

Publicidad

A pocas horas de la inauguración de los Juegos Mundiales, la capital del Valle del cauca esta lista para acoger a más de 10 mil personas. El presidente Juan Manuel Santos escribió en su cuenta de Twitter: “abrazo el sentir de las caleñas y caleños en la celebración, que inicia hoy, por los 477 años de Cali ¡Felicidades!”.

 

El Centro Nacional de Memoria Histórica de Colombia presentó un informe del conflicto armado interno en el periodo comprendido entre 1958 y 2012 con cifras consolidadas y factores que ayudan a comprender esta guerra. Según el informe, entre 1958 y 2012 el conflicto armado ha ocasionado la muerte de por lo menos 220.000 personas.

 

El defensor Nacional del Pueblo investiga la situación de Leonardo Reales, defensor regional del pueblo de Barranquilla, quien estaría vinculado como profesor de tiempo completo y directivo de la sala general de la Universidad Autónoma del Caribe. La Defensoría trata de establecer su Reales incurre en irregularidades.

 

Publicidad

Amenazas y hechos de intolerancia denuncian los estudiantes de un colegio de Palermo, Huila. Un menor resultó afectado en las últimas horas por una puñalada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO