Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vecinos siempre sospecharon de restaurante donde espiaban a negociadores de paz

Hombres con aspecto militar que llegaban en carros lujosos, precios baratos y seguridad privada fueron algunos de los detalles que llamaron la atención...

tmp_1599671455372.jpg

de los vecinos del restaurante en Galerías donde se realizaba espionaje a miembros del Gobierno, según ha denunciado Semana.

 

La sospecha para ellos se convirtió en realidad en la noche de hace 10 días, cuando miembros del CTI llegaron al lugar para allanarlo e incautarse de 26 computadores.

 

Semana aseguró en su portal web que miembros del Ejército Nacional estarían ‘chuzando’,  entre otras personalidades,  a los negociadores de paz del gobierno en la mesa de La Habana, desde una sofisticada oficina de comunicaciones con fachada de restaurante en Bogotá.

 

Publicidad

El lugar funciona en el barrio Galerías, fue creado legalmente un mes antes de comenzar el proceso de paz y desde allí se habrían seguido las comunicaciones de Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno; y Sergio Jaramillo, comisionado de paz; y la exsenadora Piedad Córdoba, entre otras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO