Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Velatón por Marlon Cuestas, el niño que cumple 9 días desaparecido en Medellín

La Alcaldía elevó a $50 millones la recompensa por información que permita ubicar al menor.

341031_BLU Radio. Velatón por Marlon Cuestas / FOTO: BLU Radio.
BLU Radio. Velatón por Marlon Cuestas / FOTO: BLU Radio.

Ya se cumplen nueve días sin tener una pista del paradero de Marlon Cuesta, el niño visto por última vez a las 7:30 de la noche, en la estación Las Torres del Metrocable en el barrio Las Estancias de Medellín.

La Alcaldía elevó a $50 millones la recompensa por información que permita ubicar a Marlon, mientras que sus familiares, amigos y vecinos se reunieron en el Parque Las Tinajas con una velatón para pedir el pronto regreso del niño que cumplió 6 años el pasado miércoles.

Le puede interesar: Aumenta a $50 millones recompensa para ubicar a niño desaparecido

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que se descarta que haya sido un secuestro extorsivo y hay dos focos de búsqueda; la misma zona donde fue visto por última vez porque se cree que el menor no ha salido del sector y de los municipios cercanos a Medellín, donde la alerta fue emitida por la Policía de Antioquia para buscar al niño.

Vamos a solicitar a Bogotá un apoyo de organismos especializados para la búsqueda de personas y vamos a reforzar la presencia de auxiliares de la Policía en el sector para seguir buscándolo. Aún es muy pronto para definir si ay alguien cercano detrás de este caso, pero está dentro de las hipótesis”, dijo el comandante de la Policía.

Ahora a través de redes sociales la Alcaldía sigue pidiendo ayuda de la ciudadanía para ubicar a Marlon.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO