Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezuela incumplió acuerdo que permitía el paso de camiones por la frontera

Los dos gobiernos habían pactado la movilización de vehículos de carga, utilizando las vías venezolanas a partir del 20 de septiembre desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

24074_121119-frontera_de_colombia_con_venezuela_foto_afp.jpg
121119-frontera_de_colombia_con_venezuela_foto_afp.jpg

El Gobierno venezolano, en cabeza de Nicolás Maduro,  no permitió el paso de vehículos de carga pesada por el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo- venezolana.

 

Cabe señalar que este incumplimiento se da, después de que los dos gobiernos, encabezados por los presidentes Maduro y Santos,  habían pactado la movilización de camiones entre Cúcuta y Arauca, utilizando las vías venezolanas a partir del 20 de septiembre desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

 

Ante tal compromiso, más de siete vehículos de carga llegaron a la frontera, después de cumplir con los trámites de las autoridades colombianas, se trasladaron  al Puente Internacional y se encontraron con una respuesta negativa por parte de la Guardia venezolana.

 

Publicidad

Luego de 4 horas de larga espera en el Puente Internacional Simón Bolívar, se tomó la determinación por parte de las autoridades colombianas de regresar los vehículos de carga pesada que estaban listos para pasar la línea divisoria desde Cúcuta hacia Venezuela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO