Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vía Bogotá-Villavicencio tendría paso total antes del mediodía: Tránsito

El Invías informó que la vía Bogotá-Villavicencio se mantiene cerrada por cuenta de un alud de tierra en el kilómetro 20, cerca al sector conocido...

7404_franz
Foto: @Twitter TransitoPolicia

El Invías informó que la vía Bogotá-Villavicencio se mantiene cerrada por cuenta de un alud de tierra en el kilómetro 20, cerca al sector conocido como Abasticos, en inmediaciones de Chipaque.
 
 
El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Juan Francisco Peláez, dijo que hacia las 10 de la noche del martes se volvió a presentar un nuevo derrumbe por lo que no lograron dar paso.
 
 
Sin embargo, explicó que el represamiento es principalmente para vehículos de carga pesada, pues los automotores particulares toman la vía Choachí-Fómeque-Cáqueza para luego salir a la vía Villavicencio.
 
 
Finalmente manifestó que lo más probable es que la vía sea reabierta este miércoles.
 
 
“Creemos que la vía debe quedar habiltiada hoy, pero esta decisión la toman las ingenieros. Esperamos que la vía Bogotá-Villavicencio se pueda reabrir antes del mediodía”, finalizó.
 
 
Escuche también:
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO