Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas piden condena ejemplar contra Silvia Gette

El abogado Abelardo de la Espriella aseguró que espera que la condena contra la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, sea superior...

6065_franz
Silvia Gette
Silvia Gette

El abogado Abelardo de la Espriella aseguró que espera que la condena contra la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, sea superior a los 10 años de prisión, luego de que esta hubiera sido hallada responsable del delito de soborno.
 
"Este es un indicio grave porque nadie que sea inocente trata de comprar un testigo para evadir la acción de la justicia entonces indicaría que si Silvia Gette estaba buscando comprar Don Antonio para que dijera que ella no era la determinadora del homicidio de Fernando Cepeda, eso nos indica que probablemente si sea responsable porque estaba tratando de comprar un testigo", dijo. (Lea también: Condenan a Silvia Gette por soborno a exparamilitares ).
 
Por su parte, el abogado Luis Arturo Jiménez aseguró que a su clienta le han "vulnerado derechos porque ha habido presión por parte de la fiscalía en este proceso".
 
"Este sentido de fallo es ilógico, espero encontrar una segunda instancia imparcial", precisó.
 
Para ello reveló que desde hace un mes acudió a instancias internacionales porque sabemos que la justicia en Colombia no está operando definitivamente.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Fueron publicados los pliegos para la contratación de obras de pavimentación y mantenimiento en un corredor estratégico que conecta a San José del Guaviare con el resto del país, donde habrá una inversión de 20 mil millones de pesos.
 
-Este viernes, vence el plazo para que más de 800 taxis de Villavicencio calibren sus taxímetros.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO