Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Así se ve desde el aire el tipo de exhibición en la que murieron dos militares en Medellín

BLU Radio confirmó que las imágenes fueron tomadas en Rionegro. Sin embargo, fuentes de la Fuerza Aérea dijeron que no fue posible establecer la fecha de la grabación porque ese ejercicio aéreo hace parte de sus actividades rutinarias.

340914_BLU Radio. Se conoce video de militar que cayó de helicóptero en Medellín. Foto: captura pantalla video Facebook
BLU Radio. Se conoce video de militar que cayó de helicóptero en Medellín. Foto: captura pantalla video Facebook

En medio del luto que vive la Fuerza Aérea, este lunes se volvió viral en redes sociales un video de un ejercicio aéreo similar al de los dos comandos que sobrevuelan con la bandera de Colombia amarrados a una cuerda.

En el video se observa cómo un militar envía un mensaje a su familia; también aparece un segundo uniformado.

“Familia, aquí estoy”, se alcanza a escuchar en las imágenes que tienen una duración de 26 segundos y que dan una pista de cómo se realizan este tipo de procedimientos.

Le puede interesar: Tengo dolor, resentimiento y mucha rabia: papá de suboficial muerto en accidente.

BLU Radio confirmó que las imágenes fueron tomadas sobre el aeropuerto de Rionegro; sin embargo, fuentes de la Fuerza Aérea dijeron que no fue posible establecer la fecha de estas porque ese ejercicio aéreo hace parte de sus actividades rutinarias.

Publicidad

Este lunes, la Fuerza Aérea Colombiana contó nuevos detalles de la investigación que adelantan tras la muerte de dos militares que cayeron desde helicóptero.

Hasta el momento, los investigadores que llevan el caso no han encontrado pruebas que relacionen la caída de los dos militares con un daño accidental en la cuerda, pues lo único que han encontrado es un corte que según la Fuerza Aérea lo pudo haber realizado un agente externo.

“Encontramos un corte en la cuerda entre el helicóptero y los comandos que pudo haber sido causado por un agente externo”, dijo el comandante de la Fuerza Aérea, general Ramsés Rueda, en diálogo con BLU Radio.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO