Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra momento en que ELN explotó helicóptero en Norte de Santander

Un video muestra el momento en que el helicóptero Black Hawk salta por los aires tras caer en un campo minado en hechos ocurridos el pasado mes de junio...

Video muestra momento en que ELN explotó helicóptero en Norte de Santander

Un video muestra el momento en que el helicóptero Black Hawk salta por los aires tras caer en un campo minado en hechos ocurridos el pasado mes de junio en Teorama, Norte de Santander.

 
En las imágenes, grabadas desde otra aeronave, se ve el momento  en que el helicóptero desciende y cuando toca tierra se presenta la explosión (Lea también: ELN asume derribo de helicóptero en Teorama; dice que son 8 militares muertos ).
 
El video confirma la versión entregada por el Ejército que afirmaba que el helicóptero no había sido derribado, que había sido atacado en tierra, lo que significa que el grupo guerrillero tenía conocimiento del sitio exacto donde aterrizaría.
 
En el hecho murieron 4 militares y 6 más resultaron heridos (Lea también: Piden celeridad en diálogos por recrudecimiento de conflicto en el Catatumbo ).
 
La guerrilla ELN se atribuyó el derribo del helicóptero militar, a través de un comunicado: "El 22 de junio del 2015, 12:30 pm, en la vereda Santa Lucía, en el sitio El Bejuco, corregimiento de El Aserrío, municipio de Teorama, Norte de Santander, Unidades del Frente de Guerra Nororiental del ELN, derriban helicóptero Black Hawk de matrícula EJC-185.

 

Posteriormente, el Ejército emitió un comunicado en el que confirma la autenticidad de las imágenes.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad


 

-Las autoridades en Antioquia atribuyeron al frente 36 de las Farc el ataque contra un bus de Coonorte en el municipio de Yarumal, hecho en el que el conductor del vehículo resultó herido.

 

-Ecopetrol evalúa los daños que dejó un ataque terrorista de las Farc en un pozo petrolero en Yondó, Antioquia.

 

-El conductor del bus del SITP que protagonizó un aparatoso accidente con 20 personas heridas, dice que sufrió fallas en los frenos.

Publicidad

 

-La Policía confirmó que una persona resultó herida en medio de un atraco masivo que se presentó en un alimentador de TransMilenio en el norte de Bogotá. Al menos tres personas se subieron con armas blancas al vehículo y robaron a por lo menos 10 personas. El herido fue una de las víctimas que quiso resistirse al ataque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO