Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: un muerto en accidente de camión que habría perdido los frenos y embistió a un taxi

El conductor del camión se arrojó del vehículo en movimiento, pero lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

Accidente en la vía Pasto - Chachagüí Foto captura de video Facebook Noticias Melgar.jpg
Accidente en la vía Pasto - Chachagüí //
Foto: captura de video Facebook Noticias Melgar

Un grave accidente de tránsito se presentó este jueves, 14 de julio, en las carreteras del departamento de Nariño . Un camión habría perdido los frenos y embistió a un taxi que venía en el sentido contrario de la doble calzada de la vía.

El siniestro ocurrió en la carretera que comunica a Pasto con el municipio de Mojarras, Cauca, en el kilómetro 7. La primera hipótesis que maneja la Policía de Tránsito es una falla mecánica en los frenos del camión.

Publicidad

El conductor del camión, al percatarse que el camión presentaba fallas en los frenos, se arrojó del vehículo en movimiento, como quedó registrado en video, tratando de salvar su vida, pero lamentablemente falleció al golpearse la cabeza con el asfalto.

Mientras que los ocupantes del taxi, que recibió todo el impacto del camión en una curva, resultaron heridos. El conductor del vehículo de servicio público y dos menores de edad, que eran los pasajeros.

Los lesionados permanecen en un centro de atención con pronóstico reservado y a la espera de la evolución de su estado de salud.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.