Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos de agresiones del Esmad “nos avergüenzan y nos duelen”: Rodolfo Palomino

“No hay motivos para que se den excesos y vamos a iniciar investigaciones para ver la vigencia de los videos, a dónde corresponden y localizar las víctimas”,...

tmp_1599671455372.jpg

comentó el director de la Policía Nacional.

 

Publicidad

El general Palomino se refiere a las decenas de videos en los que se aprecian excesos de miembros del Escuadrón Móvil Anti Disturbios en municipios de Cundinamarca y Boyacá contra familias campesinas. (Vea aquí uno de los videos).

 

“Estamos protegiendo los derechos de las personas que dentro del marco de las protestas se ven afectadas. El Esmad ha sido reconocido por su templanza y por su prudencia. Queremos ser respetuosos para evitar situaciones que desborden su propio comportamiento”, afirmó Palomino.

 

Publicidad

Palomino aseveró que si se comprueban excesos serán corregidos y que con solidaridad escuchará de manera personal a víctimas y a personas que hayan sido afectadas.

 

Publicidad

El general, director de la Policía Nacional, dio su balance de la primera semana de paro y confirmó dificultades de movilidad en Boyacá, Nariño, Putumayo, Nariño y Cauca.

 

Además, aseguró que son varias las pruebas que tienen para decir que tanto en las carreteras del país como en las protestas de universidades hay evidencias de la infiltración de las Farc.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.