Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya se pueden hacer los trámites normales en las registradurías del país

Según la Registraduría Nacional, todas las oficinas en Colombia ya retomaron la normalidad en sus trámites de registro civil e identificación.

Registraduría Nacional del Estado Civil
Registraduría Nacional del Estado Civil
Foto: BLU Radio

La Registraduría Nacional del Estado Civil , a través de su página web tiene activa una notificación con la que le anuncia a los ciudadanos sobre la normalización de trámites, anunciando que las oficinas especiales, auxiliares y municipales se encuentran en atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo, la entidad de registro dio a conocer cuáles son los requisitos o cómo se deben realizar los diferentes trámites ya sea de manera presencial o a través de la página web. Además, puso a disposición de la ciudadanía un listado de oficinas que tienen agendamiento virtual de citas a las que usted podrá asistir para realizar todos los trámites que necesite.

Notificación en la página web de la Registraduría Nacional
Notificación en la página web de la Registraduría Nacional

Finalmente, la Registraduría le recordó a la ciudadanía que se deben seguir cumpliendo con las recomendaciones dadas para prevenir el contagio de COVID-19 reiterando el uso constante del tapabocas, el lavado de manos y conservando el distanciamiento social.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias