Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camionero perdió el control de su vehículo y terminó estrellado en edificio de Cali

El hecho causó pánico en el oeste de la ciudad y dejó como saldo a una persona herida. Al parecer, se trató de una falla en los frenos.

352987_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Tremendo susto pasaron los residentes de un conjunto de apartamentos ubicado en el oeste de la ciudad luego que un camión sufriera fallas mecánicas y chocara contra la edificación en la madrugada de este viernes.

El hecho se presentó pasadas las 2:00 de la madrugada sobre la carrera 1 oeste con calle 6, muy cerca del sector conocido como ‘La Portada’.

Publicidad

Según las primeras versiones, el vehículo, afiliado a una empresa que transporta y entrega paquetes, llegaba a Cali proveniente de Buenaventura.

Publicidad

Afirman testigos que el vehículo giró con rumbo hacia la carrera primera, pero en el cruce perdió el control, se llevó un separador, una señal de pare, subió el andén peatonal hasta terminar en el conjunto residencial.

Las autoridades, preliminarmente, hablan de una pérdida de frenos.

No obstante, no se descarta un exceso de velocidad.

Lea aquí: CVC emitió sanciones por nuevas afectaciones al río Pance

En el sitio hicieron presencia rescatistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali quienes ayudaron a rescatar al conductor del camión que quedó atrapado tras el accidente.

Publicidad

Publicidad

“Conductor del vehículo tuvo varios politraumatismos, venía solo con gran cantidad de paquetes”, indicó Germán Giraldo, jefe de bomberos de la estación Aguacatal.

“En el hecho también sufrió daños un local comercial y un apartamento”, agregó.

En la mañana de este viernes, autoridades realizaron labores con una grúa para quitar el pesado carro del sector, hecho que generó congestión en la zona oeste de la ciudad.

Publicidad

 

  • Publicidad