Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a 8 apartamenteros armados tras persecución en exclusivo barrio de Cali

Los hombres se movilizaban en un lujoso vehículo que había sido reportado como robado donde también llevaban cualquier cantidad de herramientas.

337013_Foto: Policía Metropolitana de Cali
Foto: Policía Metropolitana de Cali

Después de una intensa persecución, la Policía Metropolitana de Cali capturó en la tarde del pasado jueves 20 de junio a ocho personas que, según las autoridades, serían apartamenteros.

Estos hombres se movilizaban en una lujosa camioneta tipo Kia Sportage color blanco que tenía la placa falsificada

y que además había sido reportada como robada.

No deje de leer: Cinco heridos deja brutal accidente entre un carro y una moto en autopista de Cali

En el interior del vehículo los hombres llevaban dos armas de fuego tipo revólver y cualquier cantidad de herramientas utilizadas frecuentemente por los delincuentes para el hurto a residencias.

Publicidad

Publicidad

Según el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la persecución inició cuando los hombres transitaban por la avenida Cañasgordas, en el sur de la ciudad, y omitieron un pare que una patrulla de la Policía les había pedido que hicieran.

“Una de nuestras patrullas se movilizaba por el sector de Pance cuando detectaron un vehículo en actitud sospechosa y con placa diferente, luego se les hace el requerimiento a que se detengan y ellos emprenden la huida”, dijo Estrada.

Publicidad

“En la persecución ellos van arrojando elementos del carro y tiran dos armas de fuego, así mismo, prendas de vestir, guantes de látex y capuchas”, agregó el coronel.

Publicidad

No deje de leer: ¡Otra vez! Tres ladrones quedaron grabados en descarado atraco en una calle de Cali

Entre los elementos que se les incautó a estas personas están, además de las armas, herramientas como ganzúas, cizallas, elementos de soldadura autógena, tanque de acetileno, pasamontañas, tapabocas, guantes, taladros, batería de carro, extensiones eléctricas, porras y martillos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Publicidad

 

  • Publicidad