Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco heridos deja brutal accidente entre un carro y una moto en autopista de Cali

El hecho se presentó cuando, al parecer, el motociclista se pasó un semáforo en rojo.

336998_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El estruendo causado por un accidente de tránsito sobre la autopista suroriental con carrera 25 generó pánico entre los habitantes de ese sector del sur de Cali.

Se trataba del choque entre una motocicleta que se movilizaba por el lugar y que, según testigos se habría pasado un semáforo en rojo hasta chocar de frente contra un vehículo.

Le puede interesar: Tres personas heridas deja aparatoso accidente en el barrio El Guabal, sur de Cali

En el hecho resultaron cinco personas heridas que tuvieron que ser remitidas a distintos centros asistenciales de la ciudad.

Publicidad

“Vi que venía el carro con su luz verde, cuando el motorizado pasó rápido y se ‘comió’ la luz roja. Es ahí cuando se da ese choque”, indicó Daniel Pacheco, testigo del hecho.

No deje de leer: ¡Otra vez! Tres ladrones quedaron grabados en descarado atraco en una calle de Cali

Publicidad

Por su parte, las autoridades investigan si una de las causas del accidente también habría sido el exceso de velocidad y si estaban conduciendo en estado de embriaguez.

“Se está realizando la respectiva investigación y vamos a verificar las cámaras de fotodetección para ver la velocidad y en la clínica se realizarán las pruebas de alcoholemia a los conductores”, concluyó Jeison Solarte, agente de la Secretaría de Movilidad que atendió el caso.

 

  • Publicidad