Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan ataque contra hermano de candidata de Colombia Humana en Caucasia

La víctima es familiar de una aspirante al Concejo municipal.

323851_Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP
Blu Radio // Arma // Foto referencia: AFP

Diego Armando Petro, hermano de Diana Marcela Petro, actual candidata al Concejo de Caucaisa por el movimiento Colombia Humana, fue víctima de un ataque con arma de fuego.
El hecho se registró en el centro de este municipio del Bajo Cauca y, según el teniente coronel Edison Rubiano, comandante del Distrito de Policía de esta zona, no tienen registros de amenanzas contra esta familia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Al indagar con los afectados no refirieron ningún tipo de amenaza o situación que implicara riesgos o la necesidad de tomar medidas preventivas. Ya estamos haciendo todo el acompañamiento necesario", agregó Rubiano.
Diego Armando fue atendido incialmente en el hospital local, pero en la noche del viernes fue trasladado a Medellín pues sufrío complicaciones con su salud por las heridas recibidas.
Le puede interesar: Por amenazas, familia de Karina García abandonó el municipio de Suárez
El ataque se dio cuando en este municipio se adelantaba un consejo de seguridad para analizar y tomar medidas sobre los recientes casos de alteración al orden público.
Se espera que en las próximas horas el momviento Colombia Humana se pronuncie sobre el hecho.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad