Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven que encontró cuerpo de Leidy Asprilla dice que ha recibido amenazas en redes

El hombre asegura que se sumó como voluntario a la búsqueda de la deportista, sin embargo, muchos lo juzgan por haberla hallado.

334780_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El joven que encontró a muerta a la deportista Leidy Johana Asprilla, en la vía que comunica al municipio de El Cerrito con el corregimiento de Rozo, vive hoy una pesadilla pues asegura que no han parado de amenazarlo en las redes sociales.

Se trata de un ingeniero del mismo municipio del que era oriundo la jugadora y quie, para el día de su desaparición, se encontraba fuera del país.

El pasado martes 21 de mayo regresó a Colombia y se sumó a las labores de búsqueda por la carretera donde, asegura, ya había sido víctima de un atraco.

“Cuando me di cuenta de la desaparición de Leidy procedí a buscarla ya que, en meses anteriores, varios sujetos me robaron, me quitaron los cordones de las zapatillas, luego me amarraron y me tiraron a un cañaduzal”, dijo el joven quien prefirió omitir su nombre por temas de seguridad.

Publicidad

Entérese de: Hallan muerta a joven futbolista de Selección Colombia que estaba desaparecida

Asegura que el día que encontró a la futbolista de la Selección Colombia y el club Oromarso de Palmira sintió mucho miedo e impresión, pero que de inmediato llamó a las autoridades.

Publicidad

“Iba despacio en mi moto sobre los dos sentidos de la vía, luego vi unas huellas raras en la carretera por lo que procedí a bajarme e inspeccionar. Fue ahí cuando la encontré y di aviso”, indicó el joven.

Entérese también: Leidy Asprilla murió por accidente de tránsito: Medicina Legal

Después del procedimiento de levantamiento, el joven indicó que no han parado las amenazas en sus redes sociales y varios comentarios donde lo señalan a él como el supuesto responsable de la muerte de Leidy.

“Muchas personas me quieren inculpar simplemente por haber sido el primero en econtrarla a ella. Esto se me ha convertido en una pesadilla porque salí con la intención de ayudar y hoy me quieren involucrar en la muerte de ella”, dijo el joven.

Publicidad

No deje de leer: Líderes motociclistas temen que la tragedia de Leidy Asprilla vuelva a repetirse

“Me duele lo que pasó, he estado con la familia en su dolor, pero esto se puede prestar para malos entendidos”, añadió.

Publicidad

Asegura que se ha presentado ante las autoridades y que ha asistido a las audiencias indagatorias.

“He hecho todo con voluntad y cariño. Lamentablemente por esas personas en redes sociales es que la gente no ayuda, porque un chisme los puede terminar metiendo en problemas”, agregó.

Le puede interesar: En redes recuerdan el último golazo de Leidy Asprilla

Cabe resaltar que, según el Instituto Colombiano de Medicina Legal, la joven futbolista murió debido a los golpes por accidente de tránsito y no tenía otras laceraciones ni heridas.

Publicidad

“Vivo una completa pesadilla por los malos comentarios, tengo miedo que me pase algo o que mi salud decaiga”, finalizó el joven.

Finalmente, la deportista será sepultada en la tarde de este viernes en el cementerio principal del municipio de El Cerrito luego de una eucaristía en la iglesia del perpetuo socorro.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad