Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mientras entregaban regalos, un vendaval tumbó un techo y dejó 20 heridos en el Valle

El hecho ocurrió en un salón comunal de la zona rural del municipio de Riofrío donde habían más de 200 personas.

351464_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En Riofrío, Valle del Cauca, vivieron una de las más graves emergencias de este año tras la caída de un techo en un centro comunal que dejó 20 personas heridas.

El hecho se registró en el corregimiento de Salónica, en la zona rural, cuando un grupo de ciudadanos realizaba una entrega de regalos a los niños del sector.

Publicidad

Vea también: Totalmente asustado, oso perezoso llegó a un municipio en el Valle huyendo de la pólvora

De un momento a otro, un fuerte aguacero los sorprendió y desencadenó un vendaval que asustó a los ciudadanos.

Publicidad

Pasados varios minutos, la fuerza de los vientos y el agua provocaron la caída del techo del lugar que se desplomó sobre las personas que estaban en del recinto.

Aunque no se registraron víctimas mortales, varios de los lesionados eran menores de edad que tuvieron que recibir atención inmediata.

Publicidad

“Unos estaban debajo del techo, otros se lesionaron por la caída del mismo. De los 20 heridos, siete fueron remitidos al hospital de Riofrío y los demás fueron valorados en el puesto de salud de Salónica”, precisó Carmen Eugenia Bedoya, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Según se pudo establecer, los siete heridos permanecen bajo observación médica y podrían ser dados de alta en el transcurso de este jueves.

Encuentre en BLU Pacíficolas principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

  • Publicidad