Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mueren dos hermanas por desplome de un tanque de agua en Santa Marta

Una prima de las menores, quien también resultó herida, permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de la capital del Magdalena.

352118_BLU Radio. Accidente Santa Marta / Foto: Bomberos
BLU Radio. Accidente Santa Marta / Foto: Bomberos

El juego entre tres niñas en Santa Marta terminó en tragedia, luego de que dos de ellas murieran y la otra resultara herida por la caída de un tanque de almacenamiento de agua, que se desplomó y les cayó encima en una casa del barrio Manzanares.

Vea aquí: Hallan tres hombres asesinados al interior de camioneta de placas venezolanas

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo la noche del sábado, cuando las niñas estaban en una pijamada en el patio de la vivienda.

Publicidad


En ese momento, la estructura colapsó y las golpeó causándole graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las hermanas Ana María y Jana Gabriela Bertel Romero, de 5 y 8 años, respectivamente, murieron de manera inmediata, mientras que Sofia Romero Rangem, la otra pequeña de 9 años, permanece bajo pronóstico reservado en una clínica de la capital del Magdalena.

Publicidad

El comandante del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, capitán Ricardo Chaín, lamentó las muertes e indicó que la tragedia ocurrió porque cedieron las vigas que sostenían la estructura.

"Lamentamos profundamente lo sucedido porque se trata de niños y lo que verificamos en el sitio fue que colapsaron las vigas del tanque causando este hecho", precisó el oficial.

Los cuerpos de las niñas permanecen en la morgue de Medicina Legal de Santa Marta a la espera de que sean entregados a sus familiares para el cumplimiento de las exequias.
 

  • Publicidad