Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Regresa la restricción de parrillero y el toque de queda para menores en Bello

La difícil situación de orden público en el municipio no da tregua.

328371_BLU Radio. Prohíben parrillero hombre en Bello / Foto: @MovilidadBello
BLU Radio. Prohíben parrillero hombre en Bello / Foto: @MovilidadBello

A partir de este viernes 10 de mayo desde las 10:00 de la noche comenzará a regir la medida de restricción para parrillero, hombre y mujer mayor de 14 años en el municipio de Bello.

La orden, que aplicará las 24 horas del día, se suma al toque de queda para menores de edad entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Estas decisiones se tomaron tras un consejo extraordinario de seguridad que tuvo lugar el pasado martes, para tomar medidas y analizar la situación de orden público.

“Ya estamos en coordinación con el señor alcalde para poder tomar unas decisiones, vamos a hacer unos trabajos de lucha ofensiva contra las estructuras y el tema es tener un diseño operativo, un plan preventivo y una capacidad articulada de la Policía y la Fiscalía”, dijo el general López, director de la Dijín.

Publicidad

Los medios de comunicación también denuncian amenazas

A propósito de este tema, el periódico El Colombiano denunció este miércoles en su editorial que periodistas de ese medio de comunicación fueron intimidados por grupos ilegales de ese municipio, en medio de un cubrimiento periodístico, hecho que fue condenado por las directivas del diario.

Publicidad

Vea además:¿Se enreda la construcción del Central Park en Bello?

 

 

 

  • Publicidad