Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Televisor explotó y quemó a niño de dos años en Tuluá, centro del Valle

El menor sufrió heridas en todo su cuerpo y fue remitido al Hospital Universitario del Valle de Cali.

8694_BLU Radio, quemados con pólvora / Foto: afp
BLU Radio, quemados con pólvora / Foto: afp

Un menor de 2 años se encuentra gravemente herido luego que un televisor le explotara por accidente al interior de su casa en el municipio de Tuluá, centro del Valle.

Según las primeras versiones, en un descuido de la mamá, el niño habría regado un tarro de alcohol sobre el viejo electrodoméstico

que estaba conectado a la corriente de la energía.

No deje de leer: Ciudadano venezolano murió en una balacera en el suroriente de Cali

Afirman también que el menor comenzó a encender y apagar el televisor cuando, de un momento a otro, explotó causándole heridas en todo el cuerpo.

De inmediato, la progenitora del niño lo llevó a un centro asistencial del municipio pero fue remitido de urgencias al Hospital Universitario del Valle, HUV.

Publicidad

“El niño llegó con quemaduras de más del 50% de su cuerpo y fue atendido por la unidad de quemados y cirugía plástica. Ahora se recupera en la unidad de cuidados intensivos”, indicó Álvaro Luna, coordinador de hospitalizaciones del HUV.

Entérese de:Video registró temible atraco en una peluquería del suroriente de Cali

Publicidad

“A pesar de su estado crítico el niño se encuentra estable y todo el equipo del hospital está pendiente de su atención”, agregó.

Cabe resaltar que la familia del menor es de escasos recursos y piden ayuda con pañales etapa 5 y crema almipro, además de pañitos húmedos.

Quienes deseen ayudar al menor pueden llevar estos elementos a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad