Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Criticar no es insultar, a propósito del caso Ignacio Greiffenstein: opinión del padre Linero

Valoro la gallardía con que el periodista, que insultó a las seguidoras de Gustavo Petro, se retractó y dio un paso al costado.

319869_BLU Radio. Alberto Linero / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Alberto Linero / Foto: BLU Radio

Me gustan las redes sociales, trato de usarlas continuamente como una fuente de información, así como espacio de encuentro con amigos y todas las personas posibles, también expresando lo que pienso y siento. También me han hecho crecer algunas críticas respetuosas e inteligentes que he recibido. Pero ojo, también he tenido que soportar insultos y calumnias a los cuales evito contestar. 

Le puede interesar: No se pueden aceptar las expresiones xenofóbicas ni despectivas: reflexión de Linero 

No puedo negar que esto último me impresiona: el odio y las ganas de destruir que algunos manifiestan en algunas de sus publicaciones. 

El caso de Ignacio Greiffenstein, a quien un insulto contra las seguidoras del senador Gustavo Petro le costó su renuncia a la dirección del servicio de televisión de la Presidencia, deja lecciones para todos. 

Escuche esta columna: 
 

 

Publicidad

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO