Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Explicaciones de Juan Guaidó son insuficientes: opinión de Ricardo Ospina

En las últimas horas, aparecieron nuevas fotografías en las que el presidente interino de Venezuela aparece con otros dos exparamilitares en zona de frontera.

344045_BLU Radio // Juan Guaidó // Foto: AFP
BLU Radio // Juan Guaidó // Foto: AFP

No han sido suficientes las explicaciones de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sobre las fotos que han venido apareciendo curiosamente en manos del chavismo, en las que aparece con peligrosos integrantes de la banda narcotraficante de Los Rastrojos.

Lea también: Las nuevas 4 fotos que enredan a Guaidó con Los Rastrojos, según Fiscalía venezolana

En las últimas horas, aparecieron otras fotografías, reveladas por el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, en las que Guaidó aparece con otros dos exparamilitares en zona de frontera, el 22 de febrero pasado, cuando cruzó por una trocha desde Venezuela hacia Colombia.

Según el régimen de Maduro, en las nuevas fotos aparece Guaidó con Jonathan Orlando Zambrano García, alias 'Patrón Pobre', quien al parecer iba conduciendo la camioneta que movilizó al presidente encargado de Venezuela.

Publicidad

De acuerdo con el fiscal del régimen, 'Patrón Pobre' era el encargado de cometer secuestros en La Fría y en Boca de Grita, municipios fronterizos con Colombia en el estado Táchira.

Las nuevas fotos se suman a las que había revelado la semana pasada Diosdado Cabello, el hombre fuerte del régimen de Maduro, en donde Guaidó se ve sonriente al lado de alias 'El Menor' y 'El Brother', otros dos hombres pertenecientes a Los Rastrojos, hoy presos en Cúcuta.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Faltan todavía muchas explicaciones, del equipo de Guaidó sobre el operativo que le permitió cruzar a Colombia el 22 de febrero, si pagaron dinero a Los Rastrojos o si se los encontraron en medio de la trocha.

También deben explicar si 'Patrón Pobre' era la persona que iba conduciendo el carro que transportaba al presidente encargado. Si es cierto, sería muy grave para la oposición venezolana.

Las autoridades colombianas también deben explicaciones, porque hasta ahora no han sido suficientemente contundentes sobre si conocían sobre esa relación entre la gente de Guaidó y uno de los grupos más violentos de la zona.

Publicidad

Como dice el dicho: la mujer del César no solamente tiene que serlo, sino que además debe aparentarlo.

Escuche aquí la editorial de Ricardo Ospina, en Mañanas BLU:

Publicidad

 

  • Publicidad