Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrón robó a un niño su dispositivo para escuchar

Según la madre del menor, el dispositivo no tiene valor comercial y solo le sirve a su hijo. Pide ayuda para encontrarlo.

329639_Foto: Cultura Creative y Suministrada a BLU Radio
Foto: Cultura Creative y Suministrada a BLU Radio

En medio del desespero se encuentra una joven madre caleña tras ser víctima de ladrones que le abrieron el vehículo y le robaron, entre otros elementos, un dispositivo especial con el que su hijo puede escuchar.

El hecho se presentó el pasado sábado 9 de marzo a los alrededores del estadio Pascual Guerrero, cuando Carolina Montenegro dejó el carro en un parqueadero mientras ingresaba a la Biblioteca del Deporte.

 

Publicidad

Cuenta la mujer que los delincuentes forzaron la chapa del auto y se robaron un maletín con un computador y un aparato parecido a un celular llamado ‘FM’, el cual sirve para que los niños sordos, o que tienen hipoacusia profunda, puedan tener una mejor calidad de vida.

Publicidad

La mujer indicó que el dispositivo no tiene ningún valor comercial pero que sí es muy importante para los estudios de su hijo de 12 años, ya que este aparato permite que la voz de la profesora le llegue directamente a su oído en medio del ruido de sus compañeros.

Lea también: Aseguran que un duende mantuvo retenida a una niña por cuatro horas en Dagua, Valle

“El aparatico es pequeño, parece un celular y mide aproximadamente 12 centímetros. Es de color negro con gris, además tiene un cordón para que las profesoras se lo coloquen”, indicó Carolina.

“El dispositivo solo le sirve a mi hijo porque va conectado a un implante coclear del niño. Por favor, regrésenlo”, agregó.

Publicidad

Entérese de: Recuperan patinetas eléctricas, robadas en Cali, gracias al sistema GPS

La mujer indicó que ya colocó la denuncia directamente con la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Publicidad

Sin embargo, hace un llamado a la ciudadanía a entregarle el aparato a la Policía si lo encuentra o comunicarse con ella al 315 4303558.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad