Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Problemas de orden público en el país dejan un saldo de dos Policías muertos y varios heridos
Problemas de orden público en el país dejan un saldo de dos Policías muertos y varios heridos
Integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la caravana en la que se movilizaba el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, cuando el funcionario venía de inaugurar una importante vía en Solano. A esto se suman varios atentados en otras regiones del país.
Podcast: el país lidera el ranking de destrucción de empleo, va de último lugar en la recuperación y las familias siguen reportando problemas para conseguir comida.
La nueva variante ómicron del coronavirus presenta "un riesgo muy elevado" para el mundo, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud (OMS) subrayando que hay todavía muchas incógnitas sobre esta variante, especialmente sobre el peligro real que representa.
Podcast: después de ser aprobada la vacuna de Pfizer para niños entre 5 y 11 años en Europa. BLU Radio confirmó que la solicitud formal de aprobación en Colombia ya está en manos del Invima.