Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
Rusia pide reconocer a Crimea y que Ucrania renuncie a la posibilidad de unirse a la OTAN
En medio de las lentas negociaciones entre Rusia y Ucrania, las Naciones Unidas advirtieron que 2 millones de personas han salido de tierras ucranianas desde el inicio de la invasión.
El proyecto tuvo un crecimiento del 340% con respecto a las ventas diarias. Esto genera un aumento en la cantidad de automóviles habilitados y afecta la movilidad de la ciudad.
La próxima semana la Bolsa de Valores de Colombia hará el cierre de la operación de Sura y también de la de Nutresa; es decir, entregará a los actuales accionistas el dinero y a los Gilinski las acciones.
El Gobierno se vio obligado a evaluar las directrices en materia de incapacidades laborales luego de que miles de empresas y trabajadores se vieran enfrentados esta semana al problema de seguir la recomendación de aislarse inmediatamente ante el menor síntoma de gripe en medio de la escasez de pruebas y la dificultad para obtener incapacidades de sus EPS.
El suceso ocurrió en el municipio de Lejanías, Meta. Los patrulleros fueron identificados como Hermes Alberto Mora y José Rivera Garrido, quienes se encontraban trabajando en la plaza de mercado.