Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Deportes / Titulares deportivos / Cabal y Farah debutarán en el Abierto de Australia: noticias deportivas del momento
Cabal y Farah debutarán en el Abierto de Australia: noticias deportivas del momento
Los colombianos se enfrentarán al local Alexei Popyrin y al sudafricano Lloyd Harris por un cupo a la segunda ronda. James Rodríguez no entró en la convocatoria de su equipo Al-Rayyan y más noticias deportivas.
En las próximas horas saldría la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de enero, el Rayo Vallecano de Falcao vuelve a la acción en la Liga de España y más noticias deportivas.
James Rodríguez inició el año nuevo jugando como titular con su equipo Al-Rayyan en la liga de Qatar, Sebastián Villa dio negativo para coronavirus y más información deportiva del momento en titulares deportivos.