Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde Gutiérrez respondió a las críticas por sus frecuentes viajes internacionales

El mandatario aseguró que los viajes hacen parte de su funciones y que no todo se soluciona por chat.

340048_BLU Radio.Federico Gutiérrez responde a críticas por sus viajes / Foto: BLU Radio - Luz María Múnera
BLU Radio.Federico Gutiérrez responde a críticas por sus viajes / Foto: BLU Radio - Luz María Múnera

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, respondió a las críticas emitidas por la concejala Luz María Múnera por ser el mandatario que más viajes ha hecho de las últimas administraciones. De acuerdo con la corporada, durante sus tres años de gobierno, el funcionario ha realizado 32 viajes internacionales, es decir, en 3 años ha estado por fuera de su gestión 101 días.

Ante esto, Gutiérrez aseguró que hay sectores políticos que quieren traer el modelo fracasado de la izquierda de Bogotá y por eso solo se dedican a criticar y no se fijan en los resultados.

Le puede interesar: Federico Gutiérrez, el alcalde más viajero de los últimos años con 32 salidas del paísEl mandatario explicó además que los viajes hacen parte de sus funciones como alcalde pues las cooperaciones internacionales, los grandes eventos que se han hecho en la ciudad y los logros que se han obtenido no se gestionan por un chat.

"Hay que pedalear y trabajar, aquí pereza no hay, hay que trabajar todos los días muy duro. A dónde se tenga que ir que se va y tratar de ir en el menor tiempo posible, estar en viajes duros de dos días, estar un día allá y viajando dos días. Lo que sea hay que hacerlo por esta ciudad," agregó.

Publicidad

 

  • Publicidad