Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Angelino Garzón se suma a la campaña presidencial de Iván Duque

“La dupla Duque-Marta Lucía es un ejemplo de unidad en la diferencia”, precisó el exgobernador del Valle del Cauca.

303198_BLU Radio. Angelino Garzón e Iván Duque / Fotos: AFP.
BLU Radio. Angelino Garzón e Iván Duque / Fotos: AFP.

El exgobernador y exministro Angelino Garzón anunció, a través de una carta abierta, que se suma a la campaña presidencial del candidato Iván Duque.

Después de reflexionar con familiares, amigos y algunos contradictores políticos, he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República”, señaló Garzón en su carta abierta, titulada ‘Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia’.

De acuerdo con el ex vicepresidente, Duque es “una expresión democrática fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos”.

Vea aquí: Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga se reunieron en Bogotá

Publicidad

Asimismo, Garzón hizo un reconocimiento a la fórmula vicepresidencial de Duque, Marta Lucia Ramírez, a su historia de vida y sus capacidades.

La dupla Duque-Marta Lucía es un ejemplo de unidad en la diferencia”, precisó el exgobernador del Valle del Cauca.

Publicidad

“Sin esperar ninguna contraprestación personal o política seguiré trabajando desde el Valle del Cauca para que Iván Duque sea el presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia y para que unidos en la diferencia continuemos luchando en favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos”, finalizó.

Esta es la carta:

 

Publicidad

  • Publicidad