Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campaña de Marta Lucía Ramírez recibirá $5.723 millones de reposición

El monto corresponde a la reposición de votos de la consulta interpartidista en la que fue elegido Iván Duque como candidato presidencial de la coalición.

324805_BLU Radio // Marta Lucia Ramírez // Foto: Vicepresidencia
BLU Radio // Marta Lucia Ramírez // Foto: Vicepresidencia

El grupo significativo de ciudadanos ‘Movimiento por una Colombia Honesta y Fuerte’ recibirá $5.723 millones de pesos por concepto de reposición de los votos obtenidos por la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez en la consulta interpartidista en la que se enfrentó a Iván Duque y Alejandro Ordoñez.

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral estableció esa cifra teniendo en cuenta que la campaña de la hoy vicepresidenta consiguió

1.270.905 votos en la Gran Consulta por Colombia, resultado que la convirtió en fórmula vicepresidencial del candidato ganador: Iván Duque Márquez.

Vea también: Campaña Petro presidente recibirá $23.871 millones por resultado de primera vuelta 

Así mismo, el CNE aprobó $3.924 millones para el Polo Democrático, correspondientes a la reposición de gastos a la lista única inscrita al Senado, encabezada por Jorge Enrique Robledo.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO