Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cura Hoyos asegura que ‘Santrich’ iba a ser víctima de atentado en Barranquilla

Pese a esto, Hoyos afirmó que dicho atentado no iba a ser cometido en el Rincón Latino, epicentro de las reuniones del Movimiento Ciudadano en la ciudad.

337760_BLU Radio/ Cura Hoyos. / Blu Radio
BLU Radio/ Cura Hoyos. / Blu Radio

Un supuesto plan para atentar contra la vida de 'Jesús Santrich' en Barranquilla, donde tenía programado estar presente el pasado domingo para asistir a un homenaje por parte del grupo político Movimiento Ciudadano, fue denunciado por el líder de esa colectividad, el polémico exalcalde de Barranquilla, Bernardo Hoyos Montoya, conocido como el cura Hoyos.

Según él, 'Jesús Santrich' recibió informes de la inteligencia venezolana

de que el atentado iba a ser cometido a la entrada o salida de Barranquilla, por lo que tomó la decisión de huir para salvar su vida y actualmente se encontraría en Venezuela.

Lea también: Cura Hoyos denuncia amenazas en su contra por apoyar proceso de paz

Hoyos también precisó que el atentado no iba a ser cometido en el Rincón Latino, epicentro de las reuniones del Movimiento Ciudadano y uno de los sectores más deprimidos de la ciudad ubicado en el barrio Rebolo, ya que en ese lugar los líderes sociales son cuidados por el pueblo.

Finalmente, el cura Hoyos sostuvo que había mantenido contacto permanente con 'Santrich', incluso en la cárcel, y que desde entonces habían acordado el homenaje apenas el hoy representante a la Cámara por el Atlántico recuperara la libertad.

Publicidad

 

  • Publicidad