Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debate a la Alcaldía de Cali estuvo cargado de sorpresas y adhesiones

El encuentro, en el que participó BLU Radio, midió a los candidatos que aspiran al primer cargo municipal. El ausente fue Jorge Iván Ospina.

346627_Foto: Víctor Tabares / BLU Radio
Foto: Víctor Tabares / BLU Radio

Los candidatos a la Alcaldía de Cali se encontraron en el ‘Debate Final’ que se realizó en la Universidad Autónoma de Occidente y en el que participó BLU Radio.

Allí, cada uno de los políticos mostró sus posturas y propuestas con las que pretenden llegar al primer cargo municipal.

El ausente al debate fue el candidato por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina, quien se excusó a última hora por no asistir.

Roberto Ortiz, Alejandro Eder, Danis Rentería, John Michel Maya, Fernando Toloza y Francined Cano midieron conocimientos en preguntas relacionadas a infraestructura, seguridad, salud, empleo y las nuevas obras que realizarían en Cali.

Lea también: Candidatos a la Gobernación del Valle se corcharon en el gran debate regional

El debate, moderado por Hugo Mario Palomar y Stephany Perlaza, se realizó gracias a la alianza entre Propacífico, las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Javeriana, San Buenaventura y Univalle.

Publicidad

A su vez, contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, Fundación Bibliotec y la Unidad de Acción Vallecaucana.

Durante el encuentro, transmitido en vivo por los 91.5 del fm y Telepacífico, los candidatos mostraron sus diferencias, e incluso, tuvieron momentos de choque.

Sin duda, la sorpresa de la noche la dio el candidato Francined Cano quien anunció en vivo y en directo su adhesión a Roberto Ortiz con quien afirmó sentirse identificado con sus propuestas.

Vea el debate completo aquí:

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO