Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Elsa Noguera designa a varios de sus secretarios de despacho

La gobernadora electa comenzó el proceso de empalme con la actual administración departamental.

348290_BLU Radio// Elsa Noguera en reunión de empalme con Eduardo Verano y secretarios. Foto: Cortesía
BLU Radio// Elsa Noguera en reunión de empalme con Eduardo Verano y secretarios. Foto: Cortesía

La gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, comenzó las labores de empalme con la administración departamental actual, al tiempo que anunció los nombres de varios de los funcionarios que la acompañarán en su gestión a partir del 1 de enero de 2020.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El encuentro con el gobernador Eduardo Verano de la Rosa y su equipo de trabajo se cumplió en la sala de juntas del edifico de la Gobernación del Atlántico, donde Noguera estuvo acompañada de un equipo interdisciplinario que tendrá la tarea de recibir toda la información pertinente al proceso de empalme, el cual está conformado por Raúl Lacouture,

Nury Logreira, Miguel Vergara, Guillermo Polo, Lucy Romero, Diana Amaya, Pedro Fayad, Eucaris Núñez, Catalina Ucrós, Valeria Flórez, Jair Niebles y Manuel Alzamora.

Lea también: Esta es la carrera política de Elsa Noguera, nueva gobernadora del Atlántico

Algunas de estas personas ya han sido confirmadas como secretarios de despacho, como Yesid Turbay, quien ocupará la cartera del Interior, y Nury Logreira, en Infraestructura. Guillermo Polo asumirá como secretario privado y Armando Segovia será el director de Indeportes.

Obras sociales, infraestructura, situación en materia de salud y educación fueron los temas abordados en la reunión con la gobernadora electa, quien este jueves recibirá su credencial por parte de la Registraduría.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad