Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es imposible ‘patrasearse’ en respaldo a Fajardo: presidente de Alianza Verde

El senador Jorge Iván Ospina reiteró que seguirán apoyando la candidatura presidencial del exgobernador.

285838_Blu Radio / Jorge Iván Ospina . Foto: El Espectador.
Blu Radio / Jorge Iván Ospina . Foto: El Espectador.

El presidente de la Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, se refirió a las voces que, dentro de su partido, piden revisar el respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Fajardo. 

Recientemente, el representante Inti Asprilla, cabeza de lista de Alianza a la Cámara, solicitó replantear el tema, argumentando que Fajardo es un candidato que “no emociona, no inspira, no une”, ante lo cual Ospina indicó que “es imposible para la Alianza Verde ‘patrasearse’ en su acompañamiento a esa candidatura”. 

“Somos conscientes de que Fajardo es la reconciliación, es un punto de encuentro, es la serenidad para conducir a la sociedad colombiana. Fajardo tiene la experiencia como ningún otro en los quehaceres del Estado, dado que ha sido alcalde de Medellín, gobernador de Antioquia y siempre con perfectas notas”, agregó. 

‘El voto es autónomo’

El congresista también se pronunció sobre los apoyos de miembros de su partido a las campañas de Gustavo Petro y Carlos Caicedo, quienes participarán en una consulta el próximo 11 de marzo. Ospina explicó que no se puede impedir que sus militantes voten. 

Mal haría la Alianza Verde estar con un rejo impidiendo que nuestra base vote en una consulta que se adelantará. Esa es una consulta que no es una consulta Verde, pero es abierta y seguramente las personas votarán bajo su saber y entender”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO