Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria tiene el apoyo del partido Liberal: Fajardo genera nueva división en los verdes

"Gaviria y yo tenemos orígenes y maneras distintas en la política", dijo en una entrevista Sergio Fajardo.

317231_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Foto: Mario Baos / BLU Radio

El precandidato presidencial Sergio Fajardo se distanció de Alejandro Gaviria por tener apoyos diferentes, como por ejemplo, el del expresidente César Gaviria y el Partido Liberal.

“Estamos recorriendo caminos diferentes”, dijo el exgobernador de Antioquia.

Estas declaraciones las reveló Fajardo en su cuenta de Twitter, donde colgó un video de una entrevista que concedió al portal Está Pasando Col, en donde se desmarca de Alejandro Gaviria y dijo que no aceptaría alianzas con alguien que esté con el Partido Liberal de César Gaviria.

Publicidad


“Alejandro Gaviria y yo tenemos orígenes y maneras distintas en la política. Yo no vengo de un partido político tradicional, él ha tenido el apoyo de César Gaviria y el Partido Liberal, estamos recorriendo caminos diferentes", afirmó.

En ese mismo sentido dijo que las ideas del Partido Liberal no tienen cabida en la Coalición de la Esperanza, por eso no haría alianzas con esa colectividad.

Publicidad

"Pero el Partido Liberal de César Gaviria están con el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, que están destruyendo una construcción de sociedad como lo están haciendo en Medellín. Un partido que apoya ese tipo de expresiones políticas no puede ser un partido con el que nosotros construimos y ese Partido Liberal, con esas características, no puede ser parte de nuestra construcción”, explicó.

Cabe señalar que aunque Sergio Fajardo limita la posible participación de Alejandro Gaviria en la Coalición de la Esperanza, algunos sectores, especialmente de la Alianza Verde, como la senadora Angélica Lozano, ha dicho que ambos candidatos deben participar en la consulta interpartidista del centro que se hará para elegir el candidato presidencial que irá a la primera vuelta presidencial en 2022.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

  • Publicidad