Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Están la Empresa de Licores de Cundinamarca y la Alcaldía de Funza participando en política?

Una orquesta de la licorera animó un acto de campaña política, en el que se usaron tarima y carpas de propiedad del municipio.

344963_Foto: captura de pantalla video suministrado
Foto: captura de pantalla video suministrado
Un video, en poder de BLU Radio, muestra un evento realizado en Funza (Cundinamarca), en el que participa el candidato Daniel Felipe Bernal Montealegre. En las imágenes se aprecia al aspirante mientras se reparte comida, premios y música en una tarima de la

Alcaldía municipal y con la orquesta de la Empresa de Licores de Cundinamarca. Los hechos se registraron en conjunto residencial Altos del Gualí 2.

Vea también: Procuraduría abrió pliego de cargos contra exalcalde de Funza

Durante la celebración, el aspirante Bernal toma la palabra para decir: "¿Cómo les fue con la comida". Después, el candidato agradece la asistencia y hace promesas de campaña.

Más del municipio: Pelea en Funza por derribo de casas en predios supuestamente vendidos por ‘tierreros’

Tras conocerse los hechos, la Empresa de Licores de Cundinamarca emitió un comunicado asegurando que Representaciones Continental es una empresa de carácter privado que comercializa los productos de la licorera y ha apoyado más de 2.000 eventos y que uno de esos fue el bazar en cuestión. Según el comunicado, no se sabía que se trataba de un evento de carácter político.

Publicidad

Adicional a la representación de la Empresa de Licores, el acto de campaña contó con el apoyo de la Alcaldía de Funza, cuyos logos figuran en el evento. La administración municipal le prestó al evento cinco carpas y la tarima.

La explicación que dio el actual gobierno de Funza es que el préstamo lo tramitó la administradora del conjunto residencial para celebrar el Día de la familia y que se desconocía que se trataba de un acto político.

Publicidad

Escuche el audio de esta denuncia aquí:

 

  • Publicidad