Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuad Char confirma apoyo Liberal a candidatura de Elsa Noguera a la Gobernación

El líder de la familia Char se reunió por varias horas en Barranquilla con el expresidente César Gaviria.

333831_BLU Radio / Elsa Noguera. Foto: Twitter @elsanoguerabaq
BLU Radio / Elsa Noguera. Foto: Twitter @elsanoguerabaq

Luego de un almuerzo político por cerca de tres horas en la casa del senador Mauricio Gómez Amín, en el norte de Barranquilla, Fuad Char confirmó que el presidente del Partido Liberal, César Gaviria, les reiteró el apoyo a la candidatura de la exacaldesa y exministra de Vivienda Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.

 

"Sí, van a acompañarnos en la inscripción con Cambio Radical, el Partido Liberal y seguramente el Partido Conservador también va a estar en esa inscripción, y bueno, estamos muy contentos por todo ese respaldo para Elsita", dijo el líder de la Casa Char.

 

Publicidad

Lea también: Elsa Noguera será candidata a la Gobernación del Atlántico

Publicidad

Char agregó que aún no ha habido conversaciones con el Partido de la U, pero que esperan ganar y transformar la gobernación del departamento.

 

Hay que decir que Fuad Char y César Gaviria venían explorando la posibilidad del apoyo a Noguera desde hace meses, pero la opción de que la Casa Char haga moñona y se quede con Alcaldía y Gobernación no era vista con buenos ojos por un sector del Partido Liberal, que no aceptaba perder el control que durante doce años ha tenido del departamento.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad