Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gabriel Santos, hijo de Francisco Santos, ataca con dureza a las “castas políticas”

“Yo no puedo desconocer el apellido que yo tengo, mal haría yo, pero lo que puedo es tratar de hacer las cosas distinto”, dijo el congresista en Mañanas BLU.

353726_BLU Radio. Gabriel Santos y Pacho Santos / Foto: Twitter Gabriel Santos
BLU Radio. Gabriel Santos y Pacho Santos / Foto: Twitter Gabriel Santos

Gabriel Santos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, formuló duras críticas ante la inminente llegada de otros partidos a la coalición de Gobierno a cambio de puestos y llamó a esto ‘rifa de ministerios’. En entrevista con Mañanas BLU el congresista, además, lanzó un fuerte ataque a lo que llamó “castas políticas”.

“A Colombia la han pretendido gobernar con el eufemismo de la ‘gobernabilidad’ de manera histórica. Eso ha hecho cimentar castas políticas que no han permitido acceso a nuevas personas a la democracia, eso ha permitido a la política regional cimentarse y quedarse con los recursos de los más pobres”, indicó el congresista.

Le puede interesar: No puedo compartir con quien se ha lucrado con sangre: Gabriel Santos sobre ‘Santrich’

Publicidad

“Yo no puedo desconocer el apellido que yo tengo, mal haría yo, pero lo que puedo es tratar de hacer las cosas distinto”, agregó.

Según el congresista, quienes cuestionan sus declaraciones y la asocian con la salida de su padre, Francisco Santos, de la Embajada de Colombia en Estados Unidos, están equivocados. “El tono no ha cambiado, ha sido el mismo, es una crítica sopesada”, sostuvo.

Publicidad

Escuche completa la entrevista con el representante Gabriel Santos en Mañanas BLU:

 

  • Publicidad