Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Gobierno actuó de inmediato”: MinInterior sobre posible atentado a Uribe

Guillermo Rivera confirmó que la seguridad del expresidente fue reforzada.

305735_Foto: AFP/MinInterior
Foto: AFP/MinInterior

El ministro del Interior confirmó que hace 11 días le pidió a Álvaro Uribe reunirse con el director nacional de Inteligencia tras conocerse versiones sobre un supuesto atentado en contra del expresidente y actual senador.

“El contenido de la información no lo conozco. Es información de inteligencia. El director nacional de inteligencia debió compartírsela al expresidente Uribe”, declaró.

Publicidad

Vea también  Refuerzan seguridad de Iván Duque por amenaza de atentado en sede de campaña

“Lo importante no es que yo conozca o no los detalles de la información. Lo importante es que el director Nacional de Inteligencia, la persona competente para conocerla, se la haya transmitido al expresidente”, añadió.

Uribe dio a conocer en la mañana de este lunes que fue contactado por el ministro del Interior para notificarlo de un “posible atentado”.

Según versiones recogidas por el expresidente, en el acto criminal que se fraguaba “estarían involucrados criminales locales y extranjeros”.
 

Publicidad

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.