Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hace mucho rato superamos las diferencias con Claudia López: Juan Fernando Cristo

El exministro del Interior contestó a quienes lo critican por aliarse con la candidata a la Alcaldía de Bogotá que hace cuatro años lo cuestionó duramente.

342869_BLU Radio // Juan Fernando Cristo y Claudia López // Foto: Twittwr @juanfernandocristo
BLU Radio // Juan Fernando Cristo y Claudia López // Foto: Twittwr @juanfernandocristo

La adhesión de Juan Fernando Cristo a la campaña de Claudia López, anunciada este miércoles, hizo recordar a muchos los duros cuestionamientos que hizo en 2015 la hoy candidata a la Alcaldía de Bogotá en contra del exministro del Interior de Juan Manuel Santos. En Mañanas BLU, Cristo habló sobre la reconciliación.

No deje de leer: Guillermo Rivera y Juan Fernando Cristo se unen a campaña de Claudia López

El ministro del Interior es un torcido que cambia las hojas a la medianoche y además le salí a deber”, fueron las palabras de Claudia López quien estaba molesta el entonces funcionario, en medio del trámite de la reforma al equilibrio de poderes en el Congreso.

En respuesta, en aquel entonces, Cristo aseguró que Claudia López era agresiva e intemperante.

Publicidad

“Tenemos coincidencias desde hace tiempo en el tema de los acuerdos de paz, trabajamos en la implementación, trabajamos en la construcción de la política de diversidad sexual del Ministerio de lnterior y tenemos un trabajo permanente desde hace tiempo. Episodios de esos se presentan todos los días en la política colombiana y estamos muy contentos”, sostuvo Cristo en Mañanas BLU al explicar cómo se dio el acercamiento entre ambos pese a las diferencias.

Estamos abrazados desde hace mucho tiempo. Después de ese episodio de la reforma al equilibrio de poderes que, si quieren recordar el episodio, se debió precisamente a un propósito que tenían varios de la comisión primera en ese momento”, dijo Juan Fernando Cristo, quien le restó importancia al antiguo enfrentamiento.

Publicidad

Trabajamos muy bien con Claudia López para crear el tribunal de aforados y eliminar la comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, que lamentablemente después tumbó la Corte Constitucional y que nos hubiera evitado miles de problemas de los que tenemos hoy con el cartel de la toga en Colombia”, recordó el exministro del Interior.

Escuche aquí la entrevista completa con Juan Fernando Cristo, en Mañanas BLU:

 

  • Publicidad