Medidas que se tomen no deben afectar operación: expresidente jurídico de Monómeros
César Lorduy también aseguró que la compañía funciona con algunas “restricciones” ante la delicada situación que atraviesa Venezuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego del anuncio del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en Mañanas BLU con Néstor Morales, sobre tomar el control de la empresa Monómeros con sede en Barranquilla, el representante a la Cámara César Lorduy, expresidente jurídico de la compañía por varios años, pidió que las medidas que se tomen no afecten la operación ni a los trabajadores.
Lea también: Guaidó anuncia que tomará el control de Monómeros
“En Monómeros trabajan 2.000 barranquilleros, esos trabajos deben conservarse. Además, no debe afectarse el suministro de esta compañía al mercado de la agricultura del 47 por ciento”, enfatizó el representante a la Cámara.
Así mismo, Lorduy también aseguró que Monómeros funciona con algunas “restricciones” ante la delicada situación que atraviesa Venezuela.
Lo anterior, producto de algunas decisiones que el Gobierno americano ha tomado con relación a Pequiven, dueña del 86 por ciento de Monómeros y, consecuentemente, han afectado a la compañía con sede en Barranquilla y Buenaventura.