Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nechí, con mandatario electo y sin Alcaldía para trabajar

La Registraduría finalizó el escrutinio de los votos en este municipio del Bajo Cauca; la tarea es reconstruir la sede de la alcaldía quemada.

347160_BLU Radio. Así quedó la Alcaldía de Nechí tras incendio provocado en protestas / Foto: Cortesía
BLU Radio. Así quedó la Alcaldía de Nechí tras incendio provocado en protestas / Foto: Cortesía

Con el 100% de las mesas informadas, la Registraduría Nacional culminó el escrutinio de los votos en el municipio de Nechí, Bajo Cauca antioqueño, ratificando el candidato Marcos Madera, del Partido de La U, como el alcalde electo de este territorio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Esto se da después de las múltiples alteraciones al orden público que se vivieron esta semana con las protestas de diferentes ciudadanos afiliados a otros partidos políticos, que rechazaban el conteo de votos y que terminaron con la quema y pérdida total de las sedes de la Alcaldía, el Concejo y el Cuerpo de Bomberos.

Dicha ratificación se da con 2.695 votos para el candidato Marcos Madera, sobre los 2.588 que obtuvo Camilo Echeverri de Cambio Radical.

Publicidad

Le puede interesar:Se quemaron documentos de Nechí, claves en investigación por corrupción

Ahora, el nuevo mandatario deberá priorizar cómo recuperará la sede de la administración municipal y cuánto deberá invertir.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad