Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No había cama para tantos en el Centro Democrático: Misión Carismática Internacional

“La política es dinámica y nuestra organización necesitaba crecer”, dijo la pastora Claudia Rodríguez.

297588_BLU Radio. Claudia Rodríguez / Foto: organizacioncrc.com
BLU Radio. Claudia Rodríguez / Foto: organizacioncrc.com

La pastora de la Misión Carismática Internacional, Claudia Rodríguez de Castellanos, habló en Mañanas BLU sobre la decisión del movimiento de retirarse del Centro Democrático y apoyar a Cambio Radical respaldando la aspiración presidencial de Vargas Lleras.

La exsenadora afirmó que la política es “dinámica” y por ello tomaron la decisión de dejar la colectividad del expresidente Uribe pues “en el Centro Democrático no había cama para tantos y la organización quería crecer”.

“Todos los senadores del Centro Democrático querían repetir y el expresidente Uribe se demoró en tomar la decisión sobre si la lista era abierta o cerrada entonces decidimos avanzar”, aseguró la pastora.

Dijo que, si bien su decisión no se basó en el hecho de que Óscar Iván Zuluaga no fuera candidato, sí consideran que hubiera sido un “candidato muy completo y para ser sinceros, el candidato va a pesar mucho en las votaciones para lo demás”.

Publicidad

Sobre su llegada a Cambio Radical para aspirar al Senado y apoyar la candidatura de Vargas Lleras, la líder religiosa dijo que “el ex vicepresidente siempre ha tenido una posición con la que la organización ha estado de acuerdo”.

Le puede interesar: Pastores cristianos de Misión Carismática Internacional se acercan al liberalismo

Publicidad

“Hemos decidido seguir construyendo nación desde el partido Cambio Radical. Nos identificamos con sus postulados y la visión de país que tienen proyectado para el nuevo gobierno. Históricamente ya hemos sido parte de esta colectividad”, dijo.

  • Publicidad